Daria: Temporada 2: Episodio 5: Eso fue entonces, ahora es peor.

En este episodio unos viejos amigos de Helen y Jake: Sauce y Coyote van a visitar a la familia Morgendorffer pero estos se quedaron en la época hippie, de la cual Helen y Jake se distanciaron rotundamente.

Daria al conocerlos se niega rotundamente  quedarse en una misma casa con ellos por lo que decide ir se a casa de Jane no sin antes decirle a Quinn que intente averiguar un secreto oscuro del pasado de sus padres para utilizarlo en su contra y claro esta acepta a cambio de dinero y debido a que los amigos de sus padres tienen un apuesto hijo llamado Ethan.

Ya en casa de Jane ambas deciden ir con Trent y su amigo Jessie a ir a vender los discos de vinilo de los papás de Jessie en el mercado de pulgas a primera hora en la mañana por lo que Daria se queda a dormir en casa de Jane.

Jessie y Trent se quedan despiertos hasta las seis de la mañana para no tener que madrugar sin embargo ya en el puesto del mercado de pulgas ambos se quedan dormidos y dejan que Daria y Jane vendan en el puesto. Pasado un rato se encuentran con Chocante el cual les dice que les dará clases para poder vender mas.

Después de un tiempo Jane manda a Daria y a Trent por algo con cafeína mientras ella y Jesse van por algo de comer y dejan a Chuck en el puesto pero este se distrae con otra cosa y abandona el puesto provocando que se roben los vinilos.

Mientras tanto Daria y Trent conversan sobre los amigos hippies de los padres de Daria y pasan un buen rato.

Después de enterarse que Chuck había abandonado el puesto y los discos los habían robado el grupo vuelve a Lawndale y Daria va a su casa a darle la cara a su madre debido a que se escapó y no compartió tiempo con sus amigos.

Durante el tiempo que Daria estuvo por fuera los amigos de sus padres dejaron de ser hippies pues estaban hartos de hacerlo todo a mano y orgánico y además Quinn obtuvo el secreto de que sus padres estuvieron presos por un incidente de su juventud.

MOMENTOS MEMORABLES:

Cuando Sauce le dice a Daria que tiene un alma antigua y esta le responde: "Solo es madura para su edad"

Cuando Daria llama a su madre a pedirle permiso para quedarse en casa de Jane y su madre le dice que Sauce y Coyote dormirán en su cama y Daria le dice: "Amárralos para que no anden flotando por ahí"

Cuando Daria se pone la pijama de la abuela de Jane y Trent la ve.

Cuando Helen le pregunta a Quinn por la cita que tenía y esta le responde: "Stacy me va a suplir"

Cuando Eric el jefe de Helen la llama y esta para no quedar mal con sus amigos le dice a Eric que se relaje y que vaya a caminar al parque, sin embargo después lo vuelve a llamar y escucha con atención lo que sucedió en la firma.

Cuando Trent y Jessie van a despertar a Daria y a Jane y esta última les dice: "Vuelvan a las seis" y ellos responden: "Ya son las seis" a lo que Jane contesta " ¿Y por qué diablos estás feliz?"



Comentarios