Daria: Temporada 2: Episodio 3: Quinn, la cerebrito,

En mi opinión este es uno de los mejores episodios porque Daria y Quinn intercambian papeles.

Quinn recibe la mala noticia de que reprobará inglés si no se saca un diez en su próximo ensayo por lo que intenta sobornar a Daria para que ella se lo haga sin embargo cuando la negociación estaba hecha Quinn ofende a Daria y esta se enoja y rechaza hacer el ensayo de Quinn, por consiguiente esta última se ve obligada a escribir su ensayo y para sorpresa de todo el mundo saca un diez y eso hace que coja fama de "Cerebrito" Daria por su parte está feliz pues ahora la popularidad de su hermana bajará sin embargo ocurre todo lo contrario: Quinn pone de moda la inteligencia.

Para colmo de males el profesor O'Neill le dice a Daria que su capacidad de escribir ha estado bajando por lo que le propone una tutora y esta resulta ser Quinn lo que termina de aburrir a Daria quien se queja y siente que le robaron la identidad.

Por otro lado a Quinn no le va muy bien con el Club de Modas pues esta ha empezado a vestirse de negro y esto a las otras tres no les agrada por lo que la suspenden del club, mientras tanto Joey, Jeffrey y ¿Jason? están asombrados con la inteligencia de Quinn, sin embargo al poco tiempo se aburren de esta situación y van a pedirle ayuda a Daria la cual accede pues está harta de que Quinn haya ocupado su posición.

El problema se resuelve cuando Daria se viste como Quinn y actúa como tal, los tres novios de Quinn van a recoger a Daria y cuando Quinn ve esto pues se rinde y vuelve a su superficial estado natural y después le manifiesta al Club de Modas que ella no escribió el ensayo sino que lo encontró en la basura.

MOMENTOS MEMORABLES:

Cuando Quinn descubre que su ensayo fue tan bueno que el profesor O'Neill lo lee en público.

Cuando Daria tiene la cabeza metida en el casillero y le pide a Jane que lo cierre.

Cuando Quinn le pide consejo a Jane y esta le dice: "Cuando acostumbras a la gente a no esperar nada cualquier pequeñez les sorprende"

Y el momento mas memorable de todos: Cuando Daria se viste y habla como Quinn.



Comentarios