Daria: Temporada 2: Episodio 2: El cazador de Daria.

Este episodio inicia en la escuela en clase de el profesor Dimartino quien le dice a los estudiantes que acompañados por el departamento de ciencias irán a un campo de maniobras a aprender sobre los efectos de la guerra en la sociedad, además solicitan que si hay padres disponibles se presenten como voluntarios para el viaje.

Mas tarde en casa de los Morgendorffer Daria y Quinn se ponen de acuerdo para no decirle nada a sus padres sobre lo de llevar padres al viaje pero el Club de Modas pone a Quinn la tarea de diseñar un peinado que no se arruine con el casco sin embargo en un acto de debilidad producto de la presión por el peinado Quinn le confiesa a su mamá que toda la escuela irá al campo de paintball, Helen pregunta si la escuela ha solicitado padres voluntarios pero ambas lo niegan aunque Helen no queda muy convencida.

De camino al campo de paintball Daria y Jane ven un letrero sobre la exhibición de un gran tiburón blanco, Jane tiene deseos de escaparse e ir a ver al tiburón pero Daria le dice que eso es algo estúpido y se niega. Cuando llegan al campo descubren que después de todo Helen y Jake han descubierto que la escuela si necesitaba padres voluntarios y se han presentado ahí, inmediatamente Daria le dice a Jane que vayan a ver al tiburón.

El dueño del campo es probablemente un ex militar quien sigue obsesionado con la guerra, los divide en dos grupos para poder empezar a jugar a atrapar la bandera, que es el objetivo primordial de casi todos los juegos de paintball. Daria y Jane quedan en equipos separados.

En el equipo de Jane el profesor O'Neill demuestra que es un completo inútil para dirigir un juego sobre guerra por lo que la profesora Barch una feminista radical lo reemplaza, sin embargo a esta última la reemplaza Brittany pues ha demostrado una pequeña y diminuta muestra de inteligencia en ese juego específicamente.

El juego comienza y tanto Jane como Daria se separan de sus grupos para poderse escapar e ir a ver el tiburón, en el proceso Daria se encuentra con su madre quien le recrimina el hecho de que no participe activamente en el juego.

En el desarrollo del juego el Club de Modas quienes habían hecho una promesa de no dispararse entre ellas con pintura accidentalmente lo hacen y eso ocasiona una riña mas entre Sandi y Quinn.

Brittany logra capturar la bandera para su equipo y posteriormente empieza a llover por lo que empiezan a buscar donde refugiarse, la directora Li se refugia junto con Helen y empiezan a conversar aunque acaban discutiendo por causa de Daria y su actitud, en otro lugar están el profesor Dimartino y Jake quienes se dan cuenta que tienen mucho en común pues tuvieron una infancia difícil por lo que acaban emborrachándose, por último el profesor O'Neill y la profesora Barch se refugian juntos y ahí esta se da cuenta que el profesor O'Neill es un hombre sensible y acaban teniendo sexo.

Mientras tanto Daria y Jane están en camino a ver al tiburón, pero cuando llegan se dan cuenta que solo es un diente del tiburón y una señora que intenta plagiar la historia del libro de "Tiburón" por lo que las aburre con historias de como supuestamente atrapó al tiburón de la historia.

Por último deja de llover y todos vuelven a casa menos Sandi quien se la ha pasado todo el día buscando el baño y por eso a deja el autobús y los padres de Daria a quienes la directora Li les ha dañado el auto y por eso no se pueden devolver.

MOMENTOS MEMORABLES: 

Cuando Quinn confiesa lo del viaje escolar.

Cuando Daria ve a sus padres en el campo.

Cuando el Club de Modas se dispara mutuamente.

Cuando Brittany explica su plan para capturar la bandera.

Cuando Sandi insiste en buscar el baño.

Cuando Tiffany demuestra que es una hipócrita diciéndoles tanto a Sandi como a Quinn que son bas bonitas que la otra.




Comentarios