Algo tan sencillo como darte un beso.

Al fin pude seguir con la trilogía de "Algo tan sencillo" y me gustó mucho, es un libro fácil de leer y admito que a veces si suele ser algo predecible pero igual es super entretenido además que siempre te deja con ganas de leer otro capítulo.

En la reseña del libro pasado creo que dejé muy en claro que detesté con todo mi ser a Elena, pues aunque aun la detesto un poco ya no la odio a muerte como antes que me desesperaba cada vez que se narraba algo sobre ella, me gusta que empiece a pensar por sí misma y que salga de su zona de confort.

Con respecto a Iria pues yo la adoro, lo único que no adoro de ella es que fume, me fastidian las personas que fuman, me encanta que sea tan autentica y tan buena amiga, además tiene algo que me encanta en las personas y es carácter.

Toni intenta superar lo de "Lauren" y conoce a esta nueva chica youtuber Isa come Pizza.

Ahora vamos con los spoilers fuertes.

(ALERTA DE SPOILER 💣💣💣)

Creo que lo que mas detesté fue la relación de Iria con Manu, tal vez no tanto esa relación sino el mismo Manu, me parece que aunque él es de ese tipo de personas bromistas y fastidiosas yo no podía creer que hubiera llegado al extremo de intentar matar a David, eso me decepcionó profundamente de Manu, además esa relación con Fernando me dejó como en shock.

Ainhoa la adoro con todo mi corazón y me encanta que al final del libro haya aceptado que tiene un problema y decidido que tiene que cambiar, sin embargo me choca que le siga mendigando a Oscar.

Ese es otro tema OSCAR, lo odié al principio, él fue mi Elena, me daban ganas de matarlo pero se reivindicó cuando cortó con Naiara de una vez y por todas.

Por último me gustó que Iria y Elena empezaran a llevarse bien, creo que me va a gustar ver mas interacciones de ellas dos juntas.

(FIN DE SPOILER)

Y Julen que sinceramente me encanta que sea bisexual, en todos los libros de hoy en día hay un personaje gay pero nunca puede haber uno bisexual, entonces amo a Julen pero repito: Detesto las personas que fuman.


Comentarios