Satanás.

Este libro fue una tarea del PreU y la verdad tenía muchas ansias de leerlo porque Mario Mendoza me parece un gran tipo y me gusta las cosas que dice, su argumentación y eso, pero el libro... No diré que es malo porque la verdad no lo es, no diré que dice mentiras sobre la realidad colombiana porque entonces yo estaría mintiendo pero simplemente fue demasiado explicito, y si, ustedes dirán, "Apuesto que se leyó 50 sombras y no dijo nada" No es por eso es que si lo disfruté y me enganchó pero siemplemente vivo rodeada de suficiente vulgaridad (Porque soy colombiana) Y no es por criticar a mi país porque lo amo demasiado, pero creo que todos los colombianos estamos hartos de que nos recuerden que vivimos en un país llenos de machistas, ladrones, hipócritas y etc.

También investigué y sé que Mario Mendoza quiso hacer como una historia del asesino detrás de la masacre de Pozzetto en Bogotá (Investiguen) Eso me gustó, el sicoanálisis al asesino porque tengo entendido que el mismo Mario lo conocía.

El libro tiene película por si les interesa, sin embargo le cortan como dos historias importantes al libro, así que prefiero el libro mil veces.

PD: Si los hombres van a celebrarnos el día de la mujer al menos sean concientes sobre lo que significa este día verdaderamente #NoSeamosHipocritas


Comentarios