Daria: Temporada 1: Episodio 9: Demasiado linda.

A Quinn le piden que evalúe la nariz de una de sus compañeras: Brooke, quien desea que el club de modas la acepte y Quinn dice que esta linda, sin embargo Sandi hace ver el comentario de Quinn como falso y Quinn la llama superficial sin querer queriendo, Sandi se enoja y posteriormente va a arreglarse la nariz con Stacy y Tiffany haciendo que Quinn sienta la necesidad de verse aun más linda para competir por eso, por lo que un día hace sacar a Daria de clase para que la lleve a casa sin embargo van al consultorio de la doctora Sharp en cual se operaron sus amigas y Brooke. En el consultorio la doctora Sharp le propone a Quinn una serie de transformaciones que la dejarían idéntica a ella (A la doctora) por la suma de seis mil dólares y después le propone a Daria que la arregla por veinte mil y la deja igual a Quinn, Daria obviamente lo rechaza, sin embargo la doctora le da a Daria senos falsos.

Después Quinn se obsesiona con la idea de conseguir seis mil dólares para su cirugía y busca todos los medios para conseguirla, hasta hace una colecta en la escuela pero no consigue mas que un deposito para Daria ya que Chuck quiere alquilar su seno falso.

Al final a Brooke se le daña todo el cuerpo, probablemente por hacerse cirugías riesgosas a tan corta edad. y Quinn abandona la idea de operarse.

MOMENTOS MEMORABLES:

Cuando Jane y Daria están hablando acerca de la cita con la doctora Sharp y Daria le dice que la doctora le había dicho a Quinn que por seis mil dólares la arreglaba y Jane le dice: "¿A miss América? Por seis mil dólares debería darle una personalidad" después Daria dice: "Y luego dijo que por veinte mil me arregla a mí" Jane responde " ¿Por qué precisarías parecerte a alguien que necesita seis mil dólares de cirugía plástica?"

Cuando Quinn está haciendo su colecta y va donde la profesora Barch: "Ni siquiera lo estoy haciendo por mí" y la profesora responde: "Puedes pedirle ayuda al gobierno hija, manda tu solicitud al departamento de adolescentes ilusos" "¿Ilusos se escribe con z o con c?"

Cuando Daria cansada de todo el alboroto que ha hecho Quinn por su cirugía le dice que es bonita y que no necesita operarse, sin embargo Quinn no le cree puesto que Daria jamás le diría eso.



Comentarios